Presentación de la compñania

Sejong Flex solo produce productos de manguera de PVC con la mejor tecnología y calidad.

Resumen de la compañia

Zarpando como SEJONG CHEMISTRY en 1982, SEJONG FLEX ha fabricado y suministrado la manguera PVC en que se basan varias industrias, y en base a la tecnología y experiencia acumulada por mucho tiempo se ha crecido como una compañia especializada en fabricar la manguera PVC con la mejor competitividad.
SEJONG FLEX, mediante su inversión en el equipo reciente y la optimizada gestión de fabricación, puede fabricar el producto a un precio competitivo y en un tiempo exacto de acuerdo con la necesidad de cliente, y fabrica solo la manguera PVC perfecta mediante el estudio y desarrollo constante y la formación del empleado de fabricación.
Teniendo como la prioridad la confianza con el cliente y siendo leal al principio y lo fundamental, SEJONG FLEX se nacerá como la mejor compañia global con la mejor tecnología y competitividad del mundo siempre con un espíritu desafiante.

Decidiendo, junto con todos los empleados, a ser una compañia desarrollada cada día gracias a su apoyo, SEJONG FLEX se consagrará cada vez más vigorosamente.Poniendo más atención siempre a la opinión de los clientes que utilizan el producto, SEJONG FLEX realizará el crecimiento acompañado con el cliente.
Gracias

Nombre social SEJONG FLEX
Fecha de fundación 1982
Negocio principal Fabricación de mangueras de PVC

1982

Fecha de fundación

50

País exportador

51

Cuántas veces giró la manguera Sejong Flex en la Tierra?

1,983,958

Longitud total de producción de la manguera

Visión de la empresa

hará el mejor esfuerzo para crear el mundo más féliz como el líder global en el campo de la manguera PVC. SEJONG FLEX creará el futuro más conveniente y brillante.

El mundo conveniente y féliz creado por la manguera PVC

Con el desarrollo de la civilización humana, el desarrollo del material PVC y la aparición de la manguera PVC han cambiado mucho la industria y la sociedad. Hasta en hoy en día, la manguera PVC está desempeñando su papel valioso como el elemento clave en varios campos.

Creación de valores que contribuyan al desarrollo de la sociedad

Fabricando y suministrando la manguera PVC de alta calidad en que se basan varias industrias en base a la alta tecnología y inversión constante, y contribuyendo al desarrollo industrial de todo el mundo, SEJONG FLEX va a ser una compañia que lideando la tecnología ecológica, crea el nuevo valor para el cliente, empleado y el desarrollo social y abre el futuro brillante.

Empresa respetuosa con el medio ambiente con crecimiento verde global

SEJONG FLEX siempre va a esforzarse a ofrecer el mejor producto y servicio al cliente; se esforzará a ofrecerles la misma oportunidad a todos los empleados, desarrollarse y hacer el mejor tratamiento. SEJONG FLEX se esforzará a ser una empresa respetuosa con el medio ambiente con crecimiento verde global.

Cómo llegar

13-25, 2662beongil, Kimhaedae-ro, Kimhae-si, Gyeongnam(Jinae-dong)

+82-55-321-5803

info@sejongflex.com