Presentación de la compñania

Sejong Flex solo produce productos de manguera de PVC con la mejor tecnología y calidad.

Saludos de CEO

“SEJONG FLEX” creará el futuro más conveniente y brillante.

HIGHEST QUALITY PVC HOSE

La mejor tecnología, calidad y precio competitivo el Realizaremos un crecimiento compartido con usted.

SEJONG FLEX, desde su fundación en 1982, ha fabricado y suministrado la manguera PVC en que se basan varias industrias. SEJONG FLEX, mediante el equipo de última generación y la perfecta gestión de fabricación,

SEJONG FLEX Saludos de CEO

Gracias por visitor a la página doméstica de SEJONG FLEX.

Zarpando como SEJONG CHEMISTRY en 1982 y en base a la tecnología y experiencia acumulada por mucho tiempo SEJONG FLEX se ha crecido como una compañia especializada en fabricar la manguera PVC con la mejor competitividad.

La manguera PVC de SEJONG FLEX se fabrica por los ingenieros bién entrenados, garantizando la calidad 100% de todos los productos. Pensando como prioridad la satisfacción del cliente, le ofrecerémos la manguera PVC de mejor calidad a un precio justo y en un tiempo exacto.

Decidiendo, junto con todos los empleados, a ser una compañia desarrollada cada día gracias a su apoyo, SEJONG FLEX se consagrará cada vez más vigorosamente. Poniendo más atención siempre a la opinión de los clientes que utilizan el producto, SEJONG FLEX realizará el crecimiento acompañado con el cliente.

Gracias