Gestión de calidad

La manguera de PVC Sejong Flex, la más alta calidad del mundo, produce los mejores productos.

Proceso

01

Recepción e inspección de materia prima

02

Combinación

03

Extrusión

04

Tejido

05

Extrusión

06

producto completado

07

Inspección del

08

Empaque del producto

09

Envío

Producimos solo productos de manguera de PVC perfectos a través de un sinfín de I + D y capacitación del personal de producción.

SEJONG FLEX, después de su lanzamiento en 1982, se ha dedicado al estudio y desarrollo para ser el mejor en el campo de manguera, y como su resultado, hizo nacer la Edición de Larga Vida que ha maximizado la vida a todos los productos de SEJONG FLEX mediante la óptima combinacion de la materia prima y el tratamiento especial.

Long Life Edition

SEJONG FLEX, concentrado en un campo de la manguera PVC, ha desarrollado su especialidad. Para establecer la fórmula de SEJONG FLEX =Manguera PVC, SEJONG FLEX está haciendo el constante estudio y desarrollo. La Edición de Larga Vida, la nueva etiqueta de SEJONG, simboliza el mejor resultado hecho por esta obsesión de SEJONG FLEX.

El símbolo de Edición de Larga Vida, la nueva etiqueta de SEJONG FLEX, ha simbolizado la infinidad de Moebius, la flexibilidad de la manguera y S, el inicial de SEJONG FLEX, y representa el constante estudio de SEJONG FLEX para el mejor producto. Además, representa la tecnología de SEJONG FLEX que ha maximizado la vida de todos los productos!

Política de calidad y Garantía de calidad

Política de calidad

Innovación de la marca de SEJONGFLEX mediante la calidad

La política de calidad de SEJONGFLEX es fabricar la mejor manguera PVC que satisface todos los requisitos del cliente. El primer meta de SEJONGFLEX es proveer la satisfacción al cliente, y SEJONGFLEX construye el sistemático sistema de gestión de calidad según los requisitos de calidad demandada por el cliente y logra el meta mediante el sistema automatizado y la eficiente reducción de precio. SEJONGFLEX promote a fabricar la alta calidad de manguera PVC en que el cliente siempre puede confiar.

Garantía de calidad

Constante esfuerzo para mantener el perfecto sistema de garantía de calidad

Todos los empleados de SEJONGFLEX se están esforzando para mantener el perfecto sistema de garantía de calidad desde el almacenamiento de la materia prima hasta la salida del producto completado de la manguera PVC. Como el resultado de este esfuerzo, SEJONGFLEX no solamente está manteniendo el mercado nacional sino también el pedido continuo y la relación de cooperación estrecha con los compradores de todo el mundo. En base al sistema de gestión de calidad, SEJONGFLEX tiene el sistema de garantía de calidad confiable por el cliente.