Presentación de la compñania

Sejong Flex solo produce productos de manguera de PVC con la mejor tecnología y calidad.

VISIÓN

SejongFlex VISIÓN

El mundo conveniente y
féliz creado por la manguera PVC

Con el desarrollo de la civilización humana, el desarrollo del material PVC y la aparición de la manguera PVC han cambiado mucho la industria y la sociedad. Hasta en hoy en día, la manguera PVC está desempeñando su papel valioso como el elemento clave en varios campos.

SEJONG FLEX, desde su fundación en 1982, ha fabricado y suministrado la manguera PVC en que se basan varias industrias. SEJONG FLEX, mediante el equipo de última generación y la perfecta gestión de fabricación,

Brindaremos un servicio de alta calidad con nuestra propia tecnología.

Tecnología que está un paso adelante

Teniendo como la prioridad la confianza con el cliente y siendo leal al principio y lo fundamental, SEJONG FLEX se nacerá como la mejor compañia global con la mejor tecnología y competitividad del mundo siempre con un espíritu desafiante.

Creación de valores que contribuyan al desarrollo de la sociedad

Fabricando y suministrando la manguera PVC de alta calidad en que se basan varias industrias en base a la alta tecnología y inversión constante, y contribuyendo al desarrollo industrial de todo el mundo, SEJONG FLEX va a ser una compañia que lideando la tecnología ecológica, crea el nuevo valor para el cliente, empleado y el desarrollo social y abre el futuro brillante.

Empresa respetuosa con el medio ambiente con crecimiento verde global

SEJONG FLEX siempre va a esforzarse a ofrecer el mejor producto y servicio al cliente; se esforzará a ofrecerles la misma oportunidad a todos los empleados, desarrollarse y hacer el mejor tratamiento. SEJONG FLEX se esforzará a ser una empresa respetuosa con el medio ambiente con crecimiento verde global.

Filosofía de la Gestión

Especializado en la fabricación de mangueras de PVC

base a la tecnología y experiencia acumulada por mucho tiempo SEJONG FLEX se ha crecido como una compañia especializada en fabricar la manguera PVC con la mejor competitividad.

Exportación a 50 países del mundo

Con la fabricación perfecta de la manguera PVC mediante el constante estudio y desarrollo y la formación del empleado de fabricación, la compañia ha logrado el rendimiento de exportación a 50 países del mundo, y en base a la satisfacción y confianza de los consumidores de todo el mundo, se lo está suministrando constantemente.

Alta calidad y competitividad de precios

Ofreciendo el mejor calidad de producto a un precio competitive, la compañia Sejong Flex comparte su crecimiento con el cliente que usa su producto.

Crecimiento compartido

Pensando como prioridad la satisfacción de cliente y la confianza con el cliente, la compañia ha hecho la inversión en el equipo reciente y la optimizada gestión de fabricación y ha suministrado la mejor calidad de la manguera PVC a un precio razonable y en un tiempo exacto para realizar el crecimiento acompañado con el cliente.

Satisfacción de los empleados

Con el moto de ser una compañia a donde el empleado quiere ir, todos los empleados viven establemente en un ambiente familiar y la compañia les ofrece la oportunidad de autorealización, en que ambos la compañia y los empleados crecen juntos.

Desarrollo social

Creando los empleos estables, la compañia contribuye al desarrollo social en varios campos tales como el ambiente y el bienestar social.

Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta

Ir a consulta